Carrito 0

4 TIPS PARA SER UN DANDY URBANO EN LA OFICINA

La tarea de decidir qué ponerse todos los días para ir a la oficina es estresante. ¿Apoco no?

Las impresiones son importantes y ciertamente debes considerar las consecuencias. A nadie le gusta ser el peor vestido y menos en la oficina con gente que ves todos los días.

Para que siempre vayas bien vestido, te compartimos 4 puntos clave que se pueden aplicar en el día a día:

1. NO EXAGERES

La oficina no es el lugar para demostrar que eres todo un galán ni para caminar por los pasillos como "pavo real". Mantente alejado de los colores brillantes y los accesorios demasiado elegantes. Los calcetines de colores, los pañuelos y las corbatas muy coloridas son para otra ocasión.

 

2. QUÉDATE EN EL LADO CONSERVADOR

Siempre es mejor algo sencillo para el trabajo. Quédate con los colores básicos como los azules, los grises y los blancos. Hoy en día  muy pocos trabajos exigen ir de traje, un simple blazer y unos buenos pantalones son más que suficiente. Si quieres llevar algún accesorio, un buen fistol o alguna pulsera son buena idea mientras no sean muy llamativas.

 

3. MUESTRA TÚ ESTILO…SUTILIMENTE

Te puedes vestir conservadoramente y aun así dejar claro que eres un tipo que se sabe vestir sin necesariamente transmitir que le echaste demasiadas ganas. OJO: ¡No necesitas tener ni ropa ni accesorios caros para tener un buen estilo y saberte vestir!

 

4. ADÁPTATE A LA CULTURA Y AL ESTILO DE LA OFICINA

A medida que te vayas integrando, vas a tener una mucho mejor idea de lo que es posible y de lo que no. Es muy importante entender el entorno y lograr una serie de “outfits” que vayan con él. No es lo mismo trabajar en una fábrica que en una escuela o que en un despacho de abogados. 

Al final de cuentas, no vas a lograr ser el mejor vestido en un solo día. Ten paciencia, todo lleva su tiempo. Probablemente en algunos meses, varios amigos y compañeros te buscarán para que les des algunos consejos de estilo y de como vestirse.

Gracias por leernos.

Cualquier duda o consejo por favor escríbenos a sofia@dandyurbano.com

Tú opinión nos interesa!



  • Moisue rendon arenas en

    excelente pagina, me encanto yo soy super urban y me encanta el estilo para vetir.


Dejar un comentario